Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2009, 20:32   #73
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo teng oproblemas para instalar vidalia en ubuntu ya k no estan en lso repositorios.

en la web no solo hay para windows, red hat y el source, asi k me baje ese y trate de compilar e instalar ( sudo cmake . && make , todo bien y sudo make install , pero en este paso me da error "make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'. Alto." ) asi k ahi estoy parado. privoxy y tor ya estan instalado y con rccong kito el arranke automatico de tor par ak no de problemas con vidalia cuando intente arrancar tor y ya lo este.

solo me falta eso, vidalia k no se como lo voy a arreglar.

en windows del tiron se instala, trae todo el exe, hasta el torbutton.

edito y añado

he añadido estos paketes
libqt4-core
libqt4-dev
libqt4-gui
libqt4-qt3support
libqt4-sql
qt4-designer
qt4-dev-tools

y estas librerias por si eso, peor nada, sigue igual
g++
g++-4.2
g++-4.2-multilib
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]

Última edición por Unkash; 08/04/2009 a las 21:02.
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir