Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2006, 02:31   #13
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
¡Aléjate de mí y no me tientes, belcebú! Ni extensiones, ni mechas, ni flequillo despuntado. Yo lo que quiero es que el navegador vaya lo más rápido posible, y sinceramente en eso tanto Opera como FF están perdiendo un poco el norte últimamente. Opera 9 no es más rápido que Opera 8 (yo diría que es más lento) y su principal "mejora" son los puñeteros widgets, que serán muy útiles para quien los quiera pero que desde luego no tienen nada que ver con un navegador. En cuanto a FF, he visto las mejoras que traerá la 2.0 y veo que van por el mismo camino, es decir, por mejoras en aspectos "colaterales", pero no en la navegación propiamente dicha. Creo que, como nadie se atreve a plantarle cara a MS con un sistema operativo nuevo (salvo Linux), todo el mundo intenta construir su propio sistema operativo sobre Windows, y para el usuario eso es un auténtico coñazo. Es como si dijeran: vale, tú instala Windows en el ordenador, que después voy yo y te monto un sistema de navegación-correo-news-RSS-widgets-extensiones para que no tengas que usar ningún otro programa más que el mío. Pues, coño, ten huevos y diseña un sistema operativo completo. Digo yo...

(Perdón por el sermón, pero hoy estoy rebelado de la vida ).
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir