Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2014, 20:19   #522
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=redroom;4582818]Estoy de acuerdo, pero tenéis que entender que aunque sólo sea por pura empatía, es normal que la gente acuda a este hilo para comprobar si es el único paria al que no le funciona el invento en un momento determinado.
Pero bueno, que también entiendo que los moderadores tenéis que velar por la higiene en el foro.
Por cierto, todo OK ahora mismo.[/QUOTE]

Vamos a ver si tienes todo Ok y no has tocado para nada en casa, ni el router, ni el deco, ni se ha ido la luz, ni se ha movido la antena, .....[B]digo yo que si de repente no "funciona" está claro por lo que es...oñoooo[/B] [B]( Y si alguien tiene alguna duda que se lea detenidamente en que consiste el sistema IKS que hay varios hilos y bien claros )[/B]
No hace falta entrar y ala a postear:
"tengo un problema" todo está a oscuras, que hago, alguien me puede ayudar,.....
Y que decir de los que empiezan a trastear con el deco, pausar, otra vez On, apagar el router, encender, y claro luego............."que no me conecta al server" me podeis ayudar....
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir