Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2010, 13:35   #52
ossscuro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2010
Mensajes: 2
ossscuro está en el buen camino
A mi al darle a ojo no me sale nada

Lo primero saludos a todos los del foro, soy novato por aqui y es mi primer post. Queria explicaros mi experiencia: a mi no me sale nada al darle a ojo. He intentado hacer los pasos que pones aqui pero no entra en ningum momento en BOOT, se me enciende y me sale los canales nacionales y autonomicos, ya que previamente hice los pasos que ponian en otro hilo para activar un deco dado de baja. Antes se me quedaba en cargando informacion y no se veian nada ni canales ni ojo, ahora ya digo se ven nacionales y autonomicos, pero al darle a ojo no hace nada. El deco es un motorola dvi3020 dado de baja y tengo otro igualito dado de alta con el contrato de ono. La situacion ahora es la siguiente el deco instalado por ono por supuesto funciona todo correcto y en el 2º deco dado de bajo y conseguido por otros media me funcionan los naciones y autonomicos, antes no funcionaba nada se quedaba en cargando informacion. Un saludo y me pongo a vuestro disposición si quereis que probemos algo en ese 2º deco.
ossscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir