Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2010, 18:27   #58
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por pablin1982 Ver mensaje
Maldita sea!!!!!
me han salido lo de F0... y asi sucesivamente hasta que se queda parado en n dl y no hace nada!!

Me quede sin deco!!!

No creo, el mio, estaba peor k eso tuyoSEGURO, pues yo lebante la pila, y una patilla k mandaban pa poner un interuptor pa UN ASUNTO k nunca funciono....


Y despues de PILA INTENTOS, e INSISTENCIA.... ACABO cazando LO BASICO, asi k no desesperes...

Para k te kedes mas trankilo, si eres algo HABIL, con el soldador..., lebanta uno de los estremos de la pila.... y dejale 24 horitas sin corriente...despues, INICIA todos los pasos nuevamente....algo sucedera....


Suerte con ello, pues a mi, en este mismo hilo, habras visto k me dijeron k el mio, estaba MUERTO, y afortunadamente NO FUE asi.

Cita:
Iniciado por dani_sfx Ver mensaje
ese deco esta frito y no te va a salir del eb09..... el problema cual es no lo se pero te aseguro ke no va a salir de ese paso...

un saludo....

pd: este paso de actualizar frimw no sale ya ke muchos de los decos estan totalmente dados de baja por eso solo ocurre en algunos..
Y TODO, GRACIAS a la aportacion que inicio este hilo.

Última edición por BARSUM; 10/02/2010 a las 18:32.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir