Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2010, 00:03   #2
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues no creo pero no obtante lo puedes abrir el mando y en la placa base a la derechadel ci integrado que tiene hay cuatro puntos de conectar unas resistencias y tienes tres libre la que esta utilizando es la que han soldado de cero ohmios asi (000), en una ocasion con un mando de un receptor televes que lleva el mismo mando que el silvercrs sl 65 realice pruebas esta tenia esa resistencia de 000 ohmios en otro punto lo que hice fue retirar la resistencia y para pruebas le solde un hilo fino de un cable flexible y me funcionaba perfectamente desde entonces lo tengo para que funcione en el silvercres es un tns 4801 y resulta que es clon del silvecrest sl65 de 20 pines y le meti el firmware de este y listo ha funcionar por lo tanto tiene cuatro opicones de mando diferentes si por casualidad te conincide pues bien si no con soldar el hilo donde has quitado la resistencia te seguira funcionando como antes saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir