Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2011, 23:57   #10
vientoymar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2011
Mensajes: 1
vientoymar está en el buen camino
Solía usar unas cintas de Mapfre amarillas reflectantes sobre mi chaqueta, para lo mismo que dices, parece que te ven más.

Pero en mis rutas solitarias, con muchos km por delante tienes tiempo de ver muchas cosas, y unas de las que llegué a observar fue que los coches bajaban la velocidad al adelantarme, sobretodo circulando de noche.

Conclusión, no es que me respeten más por el chaleco, me respetan más porque se creen que soy de la benemérita.

Está claro que la próxima moto que me compre será blanca y la chaqueta la buscaré verde

Otro detalle que he llegado a entender es la fiebre de cambiar los tubos de escape en motos nuevas, por uno con necesidad de dbkillers para poder mantener una conversación con la moto arrancada, gracias a mi vecino, el cual lo hizo y se lo reproché. Me explicó que no sabe ir en ciudad con un tubo de escape que no suene.

Aunque parezca mentira es un sistema de seguridad pasiva para ciudad apabullante. Por mi naturaleza no cambio nada de la moto que no se rompa, pero mi vecino me dejó durante unos días su versys con un Leovince para ir al trabajo mientras arreglaba unas cosillas de la mía. Fue espectacular la diferencia de ir con la mía a con la Versys, como los coches se apartaban y como notabas que dentro de esas latas la gente te buscaba por el retrovisor.

Aun así, seguiremos siendo invisibles y seremos los malos de la película por los 4 de siempre.
vientoymar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir