Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2017, 07:35   #140
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No se porque, pero me da en la nariz que están ustedes haciendo algo que no deberían.

Estos días he estado investigando sobre los DNS (Domain Name System).
He observado que en todos los decos que tengo (y tengo bastantes) el DNS varía con cada nuevo firmware.
He observado, desde siempre, cada vez que sale un firm nuevo la cosa marcha sobre ruedas, hasta que con el tiempo, se colapsa y deja de ir bien.
Supongo que al haber mas "inquilinos" en el nuevo "DNS", se produce un overbooking.

No soy ningún experto en servidores de telecomunicaciones, pero no hace falta ser muy avispado para deducir que si encontramos un servidor que funciona y lo hacemos público, inmediatamente se producirá un overbooking en dicho DNS.

Para entendernos y ya he dicho que no soy ningún experto, es como si hiciéramos publicas nuestras lineas de Cccam.

P.S.
Ya lo he dicho otras veces, los portales que nos dicen si una Cccam rula o no rula son una trampa para incautos y para que enseñemos nuestras "cartas". Poner una cline en uno de estos portales es lo mismo que publicarla, porque luego ellos en la misma página ponen una lista delas clines que rulan.

A partir de aquí que cada uno haga de su capa un sayo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir