Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2004, 18:23   #42
caraflan
Usuario Activo
 
Avatar de caraflan
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2004
Mensajes: 272
caraflan está en el buen camino
lo de insmod.sh es para cargar los modulos cuando los compilas en el build-2.6, como los tienes ya compilados en /lib/modules..../dvb/.. tienes que cargarlos con 'modprobe', 'modconf' es solo una interfaz grafica de modprobe para facilitar las cosas
el modconf te muestra toda la lista de modulos que puedes cargar, pero eso no quiere decir que lo estén, para cargar un modulo tienes q seleccionarlo y pulsar enter, te saldrá otra pantalla para q puedas introducir los parámetros, dale enter otra vez (no se si la nexus necesitará algún parametro en algún modulo, pero no creo), despues de eso veras si ha podido cargarlo o no por el mensaje de 'sucessfully' o 'failed', si falla al cargar algun modulo seguramente será debido a que necesitas cargar algún otro antes.
Para saber q modulos tienes cargados utiliza 'lsmod' o 'cat /proc/modules'
No sé q modulos necesitará la nexus, intentaré averiguarlo, por ahora cargalos todos, y recuerda, si alguno falla sigue cargando los otros y vuelve a intentarlo despues... aunq lo mas posible es q al cargar un modulo te carge automaticamente todos los q tengan dependencias con el.

salu2
__________________
Yo no sé mucho de casi nada - Forrest Gump

Si quieres que Windows vaya más rápido, tíralo desde más alto.

Última edición por caraflan; 17/11/2004 a las 18:30.
caraflan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir