Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2014, 23:52   #59
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
[QUOTE=zamarrete;4663980]Ya he usado 3 pendrive, formateados y metiendo cada archivo solo, y nada de nada. He vuelto a cargar el firmware por puerto COM y sigue sin tragarse el suyo, tengo que meter el de AZSKY G6 y creo que ese es el problema de los servidores IKS, porque a pesar de que luego se "traga" sin problemas los firmwares de TALCOM, creo que algo residual hace que no funcione. Es muy raro que nunca instale por puerto COM su archivo de recuperacion, pero creo que le esta pasando a mucha gente. Supongo que todos los que hemos tenido que recuperar algun TALCOM hemos usado el mismo, el que viene en el .rar con los archivos e instrucciones.

PD.- Estoy a punto de prenderle fuego!!!

Edito: Por H o por B el aparatejo ha cobrado vida. He cargado por hyperterminal, como siempre, el archivo de recuperacion y a pesar de dar varios errores me he dispuesto conectarlo, despues he cargado el firmware de origen y por ultimo he vuelto a cargar el sw_talcom_hd500_2.61_IKS_IPTV.ssu y ... voilá! esta funcionando, de momento, sin cortes por IKS y sin CCCAM.

A todos aquellos que tengan problemas, animaros a hacer pruebas a pesar de que el hyperterminal os de FAIL o ERROR, porque mas que he probado yo y siempre daba el maldito error, no creo que pruebe nadie, pero igual habria funcionado a la primera, pero como salia el mensajito de los cojo***, pues nunca lo probaba.

Gracias por la ayuda![/QUOTE]

Me alegro de que te funcione, ya te dije que es difícil romperlos, pero según se ve, se corrompe la flash con cierta facilidad, pero lo bueno es que se pueden recuperar rápido cosa que no ocurre con otros decos
Un saludo
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir