Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2018, 21:32   #5
zuritxu75
Usuario Registrado
 
Avatar de zuritxu75
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2018
Mensajes: 8
zuritxu75 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4837864]Pega ninguna.
Es un deco de 2011-2012 (segun la red), en Amazon son 51€uros y de segunda mano en Amazon por 10.30€, esta dicho todo
Personalmente en las fotos, costo ver la salida HDMI.

[B]Solucion A.-[/B] Como indicas que es el primer deco en HD, entendemos que tenias otro en SD, comenta que canales sintonizas en el viejo y salimos de dudas en un plisplas.
Nombre del canal completo y si puedes ver los datos del tp/frecuencias.

Queda la duda si es una vieja instalacion por el deco SD.
Ya comento Pegaso el tema de la antena.
[B]Solucion B.-[/B] Lanza una busqueda ciega (si tiene el nuevo equipo), si encuentra algun canal.
Comenta el nombre al completo y la frecuenia donde lo encuentra para intentar localizar donde apunta la antena.

Como tiene 2 conectores, conecta en el que pone in, suerte.
.[/QUOTE]gracias por contestar tururu, te comento ya de entrada me estas dando miedo es el de 15 leuros xq se me jo.... el sl65 B1 el de toda la vida y decidi comprar este simplemente para ver los canales abiertos y llevarle al pueblo pero no se que coj... le pasa lo del hdmi le puse pero como le he contestado a pegaso no se si es el lnb o es que le tengo que unir añ router o meterle una lista de canales , eso si , si es lo ultimo no se de donde la voy a sacar y donde ponerla en este deco , he estado investigando pero hay poca info sobre el , de como instalarle ( ya ves que gilipollez) y lo que hay es en foros alemanes y poco . tema canales . por lo que observo hay una lista de canales en el hotbird, hay uno que me pone album tv, en el 1º es de la 1tvrus europe,12596 v 27500, le doy al ok ,e pone buscando y me sale no hay señal .hay un boton que pone goto y me pone lista de todas las tv hotbird 13e, turksat42e,eutelsat16e , son los satelites programados que estan con sus listas de canales , en busqueda de canales me biene 3 apartados 1- dish septup, 2- db managent , 3- unicable configure. en unicable si le das al si debajo pone canal tipo y frecuencia,en db managent pone 2 apartados load fron usb y backup to usb y en dish septup biene todos los satelites a la izquierda y a la drcha configurarcion yo lo tengo asi: ku-astra 1h ...... lnb type 09750/10750 ( biene mas opciones )lnb power13/18 opciones 13v, 18v o desactivado, 22khz le tengo en auto,tonebrust posA, luego me biene lo de disecq 01, disecq 02 y motor en disecq 01 he puesto lnb1 ( esto se puede modificar si desactivas el apartado unicable). como vereis estoy perdido de koj.... jijijijijijijiijijij y eso que lo restablecido valores de fabrica tambien tiene una seccion de usb donde te biene fots, peliculas musica configurar pvr y networks app.por elr esto que biene nada que decir xq es lo del reloj y pantalla .

Última edición por zuritxu75; 09/08/2018 a las 21:55.
zuritxu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir