Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2018, 21:23   #12
zuritxu75
Usuario Registrado
 
Avatar de zuritxu75
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2018
Mensajes: 8
zuritxu75 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4838017]Lo bueno de la memoria, es eso recordar, [u]solo 8 años[/u], no problemo, raiz de 2 es otro cantar.
Ya tenemos mas datos.


Como hace 8 años que no usas la antena parabolica entiendo, verificaria si funciona, prueba el deco en casa de un amigo y que te deje buscar canales en su antena parabolica, que funciona, ya sabes que tú antena no funciona (lo mas seguro).
Que no funciona, un deco mas al cajon de los trastos, fin de la historia.



Las fotos pelin grandes, pero no problemo, en las 2"bolas" de 24" pulgadas, perfecto, una para ver y otra para responder.

Repetimos todo para que quede ordenado.
Banda C.- No.
[B]Todo el tema en Europa en general es Banda Ku.[/B] 10700 a 12750Mhz.
Si puedes poner resolucion 1080p, mejor que 1080i (se ve peor y cansa la vista), por los años del trasto, no creo.
Tengo trastos del 2006-8 similar, como la DreamBox800S-HD, pero no tiene comparacion.
Selecciona el satelite ...[B]002 019.2E Ku_Astra 1H,......[/B]
Dentro esta la relacion de tp's/frecuencias que tienes que buscar, al ser tan vieja la relacion, seguramente algun canal libre/gratis no lo encontrar ([B]cuando funcione, de momento se queda aqui la informacion pendiente[/B]).
Unicable...........no
Cargar "cosas" desde USB................no
Recuperar/hacer backup del usb........no
Antena motorizadad........................no
Repites foto del usb.

No problemo, repito lo mas importante.

Como hace 8 años que no usas la antena parabolica entiendo, verificaria si funciona, prueba el deco en casa de un amigo y que te deje buscar canales en su antena parabolica, que funciona, ya sabes que tú antena no funciona (lo mas seguro).
Que no funciona, un deco mas al cajon de los trastos, fin de la historia.

[B]Que funciona el deco.[/B]
Guarda la relacion de canales que encuentre.

[B]Tocan mas gastos.
Compra un LNB nuevo y cable de antena pararabolica.
[/B]En cualquier ferreteria, tiendas de antenas tendran lo que necesitas.
LNB.- 6-10€uros
Cable de antena, si el cable viejo es blanco (PVC), despues de 10 años el sol se lo comio.
El cable PE aguanta el Sol como el primer dia, pero es caro.
Compra blanco de nuevo y tema solucionado.
Como sabes que tienes un LNB Televes, entiendo que miraste la antena y puedes calcular lo metros de cable que necesitas para el tejado, entre plantas y por casa.
Calcula 3metros por cada planta.
[B]Compres lo que compres, que no sea el mejor y mas caro cable de LeroyMerlin, resulta que ese cable en el resto de tiendas el es peor y mas barato, no es coña, verificado en persona.[/B]
Busca en la ferreteria/tienda de antenas, en los pueblos tienen de todo, incluso en el mio.

Lo digo por no perder tiempo y subir con las ideas claras y lo que tienes que hacer.
El cable, estara mal, cambiar sin mas.
Que no tienes señal.
Cambia el LNB despues.
Repasa como se ajusta una antena, por cambiar el LNB con cuidado.

Buena lectura, ya tienes tarea para este verano.
Canales libres/gratis en Astra, todavia tienes, pero muchos menos que hace 8 años.


PD: Para otros temas, si que lo dejaria directamente en el cajos de los trastos.[/QUOTE]aupa tururu te sigo dando las gracias por tu pacienzia y tiempo estoy haciendo un rastreo mira tu por donde jijiji ke he cazado un puto canal por ahora el kto . en respuesta te dire ke todo el cojunto es nuevo parabola 63 cm + lnb televes nuevo y cable televes por lo ke me dijo la tienda de electrodomesticos y electronica , le dije al dependiente si con el lnb universal del televes no habria porblemas con un deco hd y me dijo que era universal ( x logica problema ninguno ) lo ke estoy pensando es ke al lo mejor este pu... deco necesita un lnb especial. si eso es asi ya vere lo ke hago pero a estos de comag les voy a enviar un mail xq esto no es normal, sabes bien ke hasta el mas piojoso de deco coje canales trankilamente. yo seguire tus instrucciones ke bastante ya has hecho en aguantarme vamos a ver ke dicen estos de comag y mirar aver si hay algun clon de esta p.m de deco .. vaya decepcion ke me he llevado y mas pensando ke el viejillo sl65 B1 6 PINS DIO MUCHA ALEGRIA Y NO FALLABA pusiese como lo pusieses . el moskeo ke llevo no te lo puede simaginar pero bueno es lo ke hay. tengo otro reservado jijijijijiji estaria bien ke se le puesiese seccion es el gt media v8 nova jijijijiji . aver ke canta este . de zumba kojo... el unico canal el catolico jijiijijijijijij
. lo dicho seguire investigando cq le kiero para el pueblo nada mas. y muchas gracias por tu pacienzia .
zuritxu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir