Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2004, 17:26   #76
sertress
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 76
sertress llegará a ser famoso muy prontosertress llegará a ser famoso muy pronto
Pues julius, no los he recibido, voy a buscar en la cafetera otra vez, pero sospecho que nasti de plasti, el problemilla creo que está en el tamaño del archivo, porque otros programas me los graba perfectamente, incluso me graba la matrix sin problemas, la fuente de alimentacion OK, (9,35v exactos y estables), lo que quiero es resucitar la tarjeta pero no hay forma con el cas 20, el 21 no me fona ni a tiros, y yo argumento que debe ser posible meterle los files antiguos, porque antes los tenía. ¿Parece lógico? ¿NO?. Pues chico, el puñetero busy/error, además al final de la grabación, siempre me lo da con archivos de 2 megas aprox., sin embargo le metí el ucas 30 y me lo cargo, me lo reconoció el deco y no me dejo ponerle los mr claro, sino...así que sólo puedo deducir (no se si con buen criterio) que el problema está en el tamaño del archivo. Os interesa una ucam muertita? la ***** barata, jejeje. Voy a buscar esos archivos, pero no me has confirmado su tamaño. Saludos y gracias.
sertress está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir