Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2012, 16:06   #1200
fastebp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 84
fastebp está en el buen camino
Pues después de usar el 241012 desde que salió hasta hoy, he vueto a poner el anterior 210912.

Lo bueno del nuevo:
-Ya funcionaba youtube en el "Y" (pero no lo uso)
-Dicen que el mando "Y" va mejor (no lo noto, igual estoy muy cerca del deco)

Lo malo del nuevo:
-Al restaurar el archivo de configuracion anterior, se pierde todo menos los canales (Motor, coordenadas, idiomas, etc) Hay algo incompatible...
-Al volver al firm anterior me sigue pasando lo mismo con lo de restaurar mi configuracion completa y solo lo pude solucionar cargandolo con el cable RS-232
-Bloqueos inesperados en exceso que con el anterior no tenía (alguno de vez en cuando)
-Conecta algo mas lento al wifi y se desconecta él solo de vez en cuando. (Dije en otro post que mejoró la potencia, pero confirmo que es la misma en ambos)

Comento lo que sucede en mi deco, no quiero generalizar.
De momento me quedo sin youtube, pero recupero estabilidad y compatibilidad total con las configuraciones.

EDITO: Ah! para el que se lo quiera quedar. Si cambias la configuracion manualmente, luego al apagarlo y volverlo a encender no guarda los cambios. Pero descubrí el modo: Hacer cambios, pagagar con el mando y despues desenchufar. Luego enchufas y al encender ya está. Es mas, mejor no hacer los cambios de una vez sino en dos partes.

Última edición por fastebp; 15/11/2012 a las 16:23.
fastebp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir