Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2008, 13:22   #177
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por sabandijo Ver mensaje
Ves esa es precisamente la diferencia entre la tolerancia y la no tolerancia o ser demócrata o no.

¿Por que hay que prohibirlo?, no te has parado a leer la opinión de otros users con la que coincido plenamente.[B] A mi el arte del toreo me gusta no te voy a engañar, te parecera raro pero tampoco estoy de acuerdo con la sangría y por eso dejé de ir a las plazas.[/B]

¿No estaría mejor regularlo?, ¿no podría crearse un espectaculo donde no tiene por qué morir el toro ni picarlo?, muchos son los espectáculos que han evolucionado a lo largo de los tiempos excepto este.

Pero no, a mi no me gusta, a prohibirlo y punto, porque si, y seguro que luego vamos de tolerantes y democratas por la vida

Saludos
eso es lo que a mi me parece correcto.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir