Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2016, 00:47   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Las viejas DB500S originales son duras, las fuentes de los clones menos, una pena.
Nunca cambie los condensadores de la DB800-S (clon), pero en la red salen fotos de muchos equipos con problemas.

PD:Un saludo Pegaso21.
[QUOTE=Jack Putter;4798278]A la teoria esta todo muy bien pero a la practica es otra cosa. La de aparatos que tengo encendidos desde que los compré y no han ardido, tengo un engel mini que lo compre hace 4 años y ahí sigue, echas las cuentas.....[/QUOTE][B]Tú dices teoria, yo realidad[/B], todo depende del trabajo de cada uno y los trastos que pasen por tús manos.
Este verano cambie los condensadores de un amplificador, despues de 34 años de funcionamiento continuo (24Horas/7dias), quedando como nuevo despues.

De 1996 al 2006 la cantidad de condensadores que cambie a los decos de satelite, por no decir de los TDT, como churros.
[B]Si no te toco uno de estos equipos, felicidades.[/B]
Pero si haces trabajos extras en varios servicios tecnicos desde el 82, no te digo los que repare con problemas de condensadores.

PD:Arder tampoco, pero jugar con unos condensadores como botes de 5Kg hasta explotar, pues si.

Última edición por Tururu; 23/11/2016 a las 01:01.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir