Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2017, 17:12   #426
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4811447]Entonces tiene ud,.. serios problemas con su identidad,.. debo recordarle que según la historia,.. cosa que me repugna,.. un tal Jaime I,. les llenó las arcas en su día,.. y entonces nadie (Ni aragoneses, ni catalanes,. ni valencianos tec,.. etc,.) han puesto ni la más mínima objeción,.. y encima el fulano,.. ni siquiera era español,.. amos,.. que era un borbón,.. y lo habeis adoptado sin más como un catalán,.. pero como ya he dicho,.. estas cosas,
.. me la repanpinflan,..

Jaime I (Montpellier, 1208- Valencia, 1276/1213-1276). Llamado el [I]Conquistador[/I]. Rey de Aragón, de Mallorca y de Valencia, conde de Barcelona y de Urgel y señor de Montpellier. Hijo de Pedro II de Aragón y de María de Montpellier, fue engendrado de forma casual, según la leyenda, debido a las malas relaciones de sus progenitores. Como Pedro II no quería ver a la reina, un caballero, con engaños, haciéndole creer que en el lecho estaba otra dama a la que cortejaba el monarca, logró llevarlo al palacio de Mirabais, introducirlo en la cama y conseguir que la reina quedara encinta. En este palacio de Montpellier nació el 2 de febrero de 1208 el primogénito. La reina ordenó encender doce cirios con los nombres de los apóstoles, manifestando que el que durara más daría el nombre de su hijo, lo que sucedió con Santiago Apóstol, san Jaime.
El resto ya es de sobras conocido,.. en fin,..
Bis später,..
PD: estoooo,.. lo de las facturas,.. me lo explica o quiere que lo adivine,..,.. es que soy un poco cortito,.. amos mas corto que la manga de un chaleco para ser más concreto,.. y no le he entendido,.. ¿que ha querido decir al respecto,?.. á plus tard,..[/QUOTE]

Poco te debe de repugnar la historia cunado has apelado a ella ya dos veces en pocas horas...y a mí que me cuentas de un rey que había aquí hace mil años?...estabas hablando de presente, de cargos públicos a dedazo y sin votaciones, y ahí tienes... hoy, repito, no hace mil años, a uno: El Preparao I.

Lo de las facturas lo has empezado tú también.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir