Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2010, 13:10   #30
agonies
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 129
agonies está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3960286]Para aportar algo mas sobre el Error5, que leyendote no se si te puede dar alguna pista sobre si cargador o bateria.
De todas maneras esto me ha pasado a mi desde que tuve la "brillante idea" de tirar el dinero y comprar una bat de li-ion.....que ya se "quedaron" conmigo en el foro en su momento por comprar baterias de moviles a precio de.........no quiero volver a pensarlo, bueno el caso es que aunque seguí los pasos del "vendedor" que al final como siempre se "disculpan" saliendote por alguna tanjente.....compré cargadores anteriores como ellos habian indicado el famoso APS gris, que encima por sospechar de "ellos" no se los compré lo adapté a 220v....y nada, despues les consulté y me dijeron que el de "ellos" era el apropiado.....volví a picar y pase por el aro; mas de lo mismo........al parecer (según ellos" la entrega de intensidad al final de la carga necesitaba un pelin mas alto que el del alimentador blanco....pues esta bateria es "espcial" y una m*d*, total que hasta que no se deteriore la pila (que espero sea dentro de 5 años minimo,ojalajaj¡¡) me dedico a conectarle directamente el cargador ya que en la base de carga se queda en Error5, ni reseteo ya ni nada, pues al ratito se queda en verde...la conecto a la base de carga otra vez y se queda en verde.....todo un dilema........la única ventaja, si se puede llamar así, que me dura el doble que la normal, pero tengo que hacerle un reset, o dejarla con el led rojo como si se fuera a quedar frita y sigue, y sigue trabajando como el conejito.....pero ya estoy viendole los dientes al lobo...no dura como durabaaaaaaa, me han pegado un "engaño" que pa que....vuelvo a insistir ni se les ocurra comprar esa "magnifica bateria" una m*d* pinchada en un palo.... sumado a un "firmware" obsoleto ......

P.D. de ahí que tenga 3 cargadores para lo mismo, de repuesto no te j*d*[/QUOTE]

Por lo que veo el problema siempre esta en el doncking.

Ahora que pienso, cuando conecte directamente el alimentador al roomba, el roomba estaba posado sobre el docking, pero sin conectar, y el alimentador se fue al garete.

Cuando tenga la nueva fuente de alimentacion oficial, que ya he pedido, haré las pruebas. De momento no he comprado ninguna bateria. Por cierto a que baterias te refieres?

sl2
agonies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir