Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2010, 10:57   #241
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=leotron;4080767]pregunto: ¿se le podría a plicar el sistema de Aerobac-Bin? a el navi?, lo digo pues de esa manera se evitaria en mayor medida que esos "enredos" surgieran pues succionando por el cepillo impide muchisimo mas los enredos de pelos,hilos etc, manteniendo el cajetin del cepillo mas limpio....podria ser[/QUOTE]

Creo que cuando hablan de los cepillos laterales, se refieren a los pequeñitos, los que van dando vueltas (la Roomba tiene uno, pero la Navi lleva 2), con lo que no creo que se ganara nada usando el principio del "aerovac-bin", ya que donde aspira es en el cepillo de la parte inferior.

Lo que no entiendo muy bien es por qué se enredan tanto los pelos ahí en la Navi, puesto que en la Roomba yo no he notado nunca que haya ningún problema especial con ése cepillo. Sí, de vez en cuando se ve que tienen pelos enrollados, pero es cuestión de quitárselos y listo. Y precisamente en la Navi el sistema que usan esos cepillos parece igualito al de la Roomba...
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir