Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2010, 12:08   #242
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Leotron [QUOTE] Lo que si esta dejando claro el navi es que tiene un "punto" devil y es ahí donde hay que de alguna manera "hecharle imaginacion al asunto" ya que la impresion que da es que con facilidad se pone a dar la lata por ese enredo que a simple vista no se ve......y digo yo, como las cosas a veces no evolucionan sino que se copian.........pregunto: ¿se le podría aplicar el sistema de Aerobac-Bin? a el navi?, lo digo pues de esa manera se evitaria en mayor medida que esos "enredos" surgieran pues succionando por el cepillo impide muchisimo mas los enredos de pelos,hilos etc, manteniendo el cajetin del cepillo mas limpio....podria ser [/QUOTE]


Yo tengo la navi, " alias" Marujita, trabajando todos los días a tope y con mogollón de pelos y no he tenido esos problemas de enredos. Quizá sea por el mantenimiento que le hago o por que los pelos de la perra no son muy largos -máximo 3 ó 4 cm- pero de momento...

Es cierto que lo mejor es ver las experiencias de los foristas y precisamente por eso me fio de la Navi. Salvo algún error de traducción, algunos enredos y algun problemilla más no he leido mucho más sobre fallos. Cuando ya lleve algun tiempo con nosotros sabremos hacerle bién el mantenimiento, corregir pequeños fallos e incluso alguna modificación. Tampoco descarto alguna actualización de firmware oficial o no.

Si leeemos los post que hay en este foro dedicados a Roomba hablando de falllos y problemas, vemos que no són pocos, ¿ quiere eso decir que la Roomba es una mierda? No, solo que algunos usuarios han tenido mala suerte o no han hecho un mantenimiento adecuado. Tiene mejor SAT Roomba que Samsung? Lo dudo y MUCHO. Samsung fabrica algo más que robots y tiene SATS en toda España, en algunos casos varios en una sola provincia y en ellos se pueden comprar todos los consumibles necesarios, ¿tiene eso Roomba?

Lo del aerobac... pues no sé pero sería mucha casualidad que valga. Si la maquina recoje mucho pelo -largo- es por que alguien en casa lo tiene así, así que lo mejor es echar un vistazo de vez en cuando.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir