Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2010, 13:15   #247
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4081483]Pepin33: quizás tú que tienes ambas puedas encontrar la forma de mejorar el navibot. En el cepillo lateral hay sutiles diferencias que quizás sean la clave.

¿puedes comprobar la velocidad de giro en roomba y navibot? Recuerdo que una "idea mía" era disminuir la velocidad de ese cepillo para que la suciedad no salte mucho... pero ahora pienso que la fuerza centrífuga puede jugar un papel no despreciable para evitar enredos.

En el navibot, el cepillo está como incrustado en el plástico (carcasa inferior del robot), además los brazos del cepillo tienen forma de "S" que en principio debería evitar mejor los enredos.

Otra cosa: al girar el cepillo en la roomba, siempre golpea la rueda, en la navibot (por las fotos que he visto) me parece que no da en la rueda, o quizás tenga menos superficie de contacto. En plata, lo que pienso es que si un pelo se enreda en el cepillo y éste golpea la rueda, tiene muchas posibilidades de que ese pelo se despegue del cepillo.


No creo se pueda poner el cepillo de roomba en el navibot, ¿verdad?

Perdonad si digo alguna incongruencia, no tengo navibot... quizás fuera mejor cerrara miboquita [/QUOTE]
En este post se puede criticar navibot, ver sus defectos, como se puede mejorar.... lo que no me parece correcto es que hayan personas que a la mínima ya respondan con que la otra es mejor pero 100 veces seguidas.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir