Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2010, 21:11   #248
birlario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2010
Mensajes: 11
birlario está en el buen camino
[QUOTE=Xuancar1;4081329]¡¡¡¡Qué razón tienes!!!!, en cualquier caso, yo casi nunca entro en foros pero hay que saber leer entre lineas y "olvidarse" de aquello que no interesa.
En relación con los problemas de tirones ya comenté el otro día que la había limpiado por todos los lados y seguía igual, llamé al servicio técnico y cuando me pidieron el número de serie ví que en la rueda central que sirve de guía tenía enredados pelos, los quité y aspiré todo de nuevo para ver si así funcionaba bien. En un principio empezó a funcionar en linea recta y bien, de vez en cuando se torcia, y cuando llevaba 1/2 hora funcionando empezó de nuevo con los tirones, yo que creía que había dado con el problema
En fin que a esperar a que me la vengan a recoger y espero que lo puedan solucionar pronto, tengo la impresión que puede ser un problema de software pero...Espero que no os pase lo mismo que a mi, y os digo lo mismo que el otro forero que ya la envió a reparar, en el momento que sepa algo ya os iré contando. Mientras tanto aguantaremos el chaparrón de todos aquellos que nos dirán las bondades de irobot y su escasez de problema (creo que hay foros completos de solucionar los problemas que dán y aquí no nos dejan intentar solucionar los nuestros) .
Por otro lado, una reflexión ¿cual será el mejor coche de calle? un ferrari, mercedes, bentley, audi, rolls roice, bmw, lexus..., y ya para ponerlo más difícil dentro de la marca ¿cual será el mejor? Nadie lo sabe, es más, seguro que para cada uno el suyo es el mejor porque por eso se decidió por él.[/QUOTE]

¿has probado a desmontar los cepillos laterales? yo me llevé una sorpresa porque tenía mogollón de pelos enredados por dentro, que no se ven si no los desmontas, y una vez limpia todo perfecto. Tal vez ahí pudiera estar el origen de los tirones, creo que los tirones los da no porque esté defectuosa sino para intentar desenredarse de algo que cree que se le ha enganchado.
birlario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir