Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2010, 09:57   #251
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
Yo también compré la Navibot después de sopesar los pros y los contras (gran impedimento el hecho de que Roomba no haga toda la casa, y Navibot sí, recordando el punto donde se encontraba cuando vuelve a la base a cargar). Y desgraciadamente, también soy víctima de enredos, concretamente en la parte derecha (C03). Y digo "parte", porque después de mi experiencia y de los comentarios que he leído por aquí, ya no sé qué pensar sobre a qué elemento se refiere el error... En mi caso ha sido la misma rueda, la que tracciona.

Empecé con los mismos síntomas que he leído por aquí, tirones básicamente, y después de recibir el error C03, trayectorias circulares en vez de rectas. Le di la vuelta a la Navibot, desmonté y limpié el cepillo central, pero seguía igual... Volví a mirarla bien, y me di cuenta que me costaba más mover con la mano la rueda derecha que la izquierda. Como no vi forma "segura" de desmontarla, lo que hice fue forzarla adelante y atrás con la mano varias veces, hasta que noté que desaparecía el problema, y por tanto las dos ruedas me ofrecían la misma sensación al moverlas.

De momento no he vuelto a ver problema, aunque la he puesto pocas veces. Pero lo que está claro es que el error C03 y C02 no debe hacer referencia únicamente a un punto único, si no a la parte derecha, o la izquierda...

Veremos como avanza este tema, pero bueno, parece que estamos pagando la novedad. Me parece una buena máquina, pero desde luego, con el porcentaje de casos que estoy leyendo por aquí respecto a la gente con Navibot, me parece un problema bastante extendido y que a fecha de hoy a mí me lo haría pensar dos veces antes de comprarla. Ahora, a lo hecho, pecho... si vuelven los problemas, testearemos la calidad del servicio técnico. Estaré atento a los reportes que pongáis sobre vuestra experiencia con él.

Un saludo.
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir