Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2010, 13:29   #257
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
Wink

[QUOTE=igberber;4086140]Buenas a todos,
ya me han devuelto el navibot los del servicio tecnico de samsung.
Antes que nada deciros que no los arreglan ellos, si no que los mandan a otra empresa para que los repare. La empresa se llama "Alda Tecnic".

En principio, han tardado una semana en devolverlo... no me ponia ninguna nota de lo que me habian hecho. Les he llamada para que me informaran de la averia y cual habia sido la solución... me han cogido el aviso y me han dicho que el tecnico me llamaria para informarme.... ya veremos.

El robot ya no hace lo del error C02 pero sigue desviandose desde el principio. Me da mucha rabia porque eso no lo hacia las primeras 2 semanas.
Por lo demas va bien...
Ya veremos cuanto aguanta.

Saludos.[/QUOTE]

A mi todavía no me la han devuelto, la tienen desde el día 9, o sea que tardarán poco en traérmela, imagino. En cuanto la tenga ya os contaré. Simplemente como comentario y sin saber muy bien lo que "las puede estar pasando" creo que es fundamental limpiarlas bastante para evitar pelos enrrollados o cualquier tipo de suciedad, aunque al final se acaben torciendo. En cualquier caso todavía tenemos más de 3 meses para decir que nos devuelvan el dinero, y al fin y al cabo la de irobot se tuerce más
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir