Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2010, 11:39   #265
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
[QUOTE=Xuancar1;4089949]Todavía no me ha llegado y no puedo informaros de como funciona después del arreglo, lo que sí puedo deciros es que vinieron a buscarla el 9 de julio y todavía no la tengo. El 26 llamé por tlfno para ver qué pasaba y me dijeron que estaba arreglada y la tendría esta semana, todavía no tengo noticias.
Sólo deciros que insistáis en que la arreglen rápido ya que a mi me parece excesivo 3 semanas para arreglar algo que tienen que saber de sobra, ya que seguro que a muchos más les está pasando lo mismo.[/QUOTE]
Yo estoy esperando que me llamen para comunicarme cuando vienen a recogerla... ¿Tardan mucho en dar este primer paso (llamarte digo)?

Me interesa saber un poco los timings porque me voy de vacaciones en 2 semanas... y no me gustaría marcharme con la pupa (como la llama mi hijo) en ningún SAT... Aunque viendo tu ejemplo, casi es más fácil que la reciba después de volver de vacaciones.

Menos mal que mi vida no depende de este aparato... si no ya me estaba cagando en todo lo que verdeguea, como decimos en mi pueblo.

Un saludo.
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir