Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2010, 20:52   #270
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Trakastyle;4090924]hola a todos:
soy nuevo en el foro di con este foro a base de recorrerme toda la red en busca d elos errores c02 y co3 de navibot asi q hola a todos xD

Soy usuarios de un navibot en concreto del sr8855 tiene unos 4 meses mas o menos.
Elegi navibot por el sistema avanzado q tiene de navegacion ala hora de limpiar cuando lo compre sabia q me la jugaba teniendo en cuenta q es un modelo nuevo q acaba de salir al mercado frente alos irobot q llevan años dedicandose a esto,y asi fue alos tres meses averia.Co2 XD
Empezo dandome giros bruscos y bailando en un medio giro,se paraba con el error yo lo cogia miraba las ruedas motrices y no se veia nada extraño.
Entonces me dio q pensar,el error lo hacia aleatorio,a veces cuando empezaba a limpiar otras cuando terminaba su limpieza de regreso al nido.
asi q cogi el destornillador y adelante desmonte las ruedas motrices y me cercione de q el problema no estaba en los motoresde las ruedas ya q estas estan limpias,problemas del motor tampoco ya este falla aleatoriamente y si es el motor fallaria de continuo.
El problema estaba en el sotware del equipo.
LLame a samsung explicandoles el problema q fallaba cuando a el le daba la gana y q no era un error continuo la respuesta de ellos fue q si lo mandaba a reparar y el tenico no encontraba nada me haria pagar ami los portes y la mano de obra del tecnico (pero seran zo......)

Entonces dandole vueltas al tema solo me quedaba una cosa por hacer y es la siguiente resetear por completo el windows ce.

Lo q hice fue dejarlo completamente seco de bateria pero cuando digo seco es seco q no encienda ninguna luz con el interruptor puesto en uno.

El navibot tiene un pequeño truco q es cuando el se quiere volver a su base para el motor de subcion entonces lo paras del stop y de la pantalla tactil le vuelves a decir q tiene q seguir limpiando en auto el se volvera a encender aun casi sin bateria y estara otro rato limpiando teneis q repetir el sistema hasta q os ponga low en la pantalla y el no quiera ya ni moverse.

Despues d eso lo deje con el interruptor al 1 un dia hasta q ya se murio de asco xD

Os dejo un enlace de un video para q veais la putada q le casque xD

[url]http://www.youtube.com/watch?v=MPGc-yWhUqg[/url]

Ahora bien lo volvi a cargar y por ahy lo tengo funcionando ya no me a vuelto a tirar un c02 eso si de vez encuando se tira un giro brusco de 180 pero vuelve asu linea de limpieza y nose a vuelto a parar.

Con esto no digo q haya descubierto el problema sino solo explico como eh apañao el mio pq una de dos o lo mandaba completamete estropeado a samsung o me veia pagando yo la factura(pedazo servicio tecnico)

Un saludo y espero q esto os ayude algo [/QUOTE]

Si es que en todos los SAT, son muy parecidos. Pero si no te he entendido mal te hacen pagar en ¿garantía?.....VAmos, creo que no te pusistes en tus trece. Fuerte una cara, me alegro que por lo menos hayas salvado el problemilla, pero al parecer Samsung esta escurriendo el bulto. Mi modesta opinion es que vayan metiendoles caña para que espabilen...esto es,claro está primeramente armarse de pasiencia. Despues empezar a recopìlar recibos y entregas al SAT para que la reparen (antes de que pase la garantía). Y si los chicos no le ponen remedio pues a la OMIC del pueblo. Pienso que la vende motos que han dicho muchas veces "Sistema avanzado de navegacion" deja mucho que desear. Claro que estar sin el robot una vez acostumbrados a la comodidad.......creo que toca comprar Roomba, (es broma)
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir