Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2010, 18:51   #273
Trakastyle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2010
Mensajes: 7
Trakastyle está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4091531]Yo creo que con el interruptor valdría, pero otra forma es quitándole la batería y dejándolo un rato sin ella. Así te aseguras de que está sin carga. En el manual te viene que la batería se puede sustituir sin problemas así que no será difícil, sin más que aflojar un par de tornillos...

Un saludo![/QUOTE]

Hola

Para desmontar la bateria es muy sencillo solo teneis q quitar dos tornillos en la tapa q lleva por la parte de abajo y soltarle el conector q lleva de click ay tambien lleva el conector para el software.

En mi caso lo q hice fue dejarlo completamente sin bateria limpiando con el q es como explique en el post anterior.

cada vez q queria regresar ala base pq la bateria era baja lo paraba del stop y luego auto en la misma pantalla tactil,volvia a funcionar 4 minutos y volvia a ir ala base lo paraba yo con el stop y le volvia a mandar auto asi repetidas veces hasta q en la pantalla ponia low y ya nose movia,lo deje con el interruptor al on durante un dia hasta q se apago por completo y no tenia nada de carga,volvi a realizar la carga completa del equipo.

asi consegui dos cosas por el momento.1 realizar una carga completa de la bateria desde el 0% (ahora le dura mas la bateria) y 2 ya no me da el c02 ni c03.

Vuelvo a decir lo de la ultima vez:
yo no digo q haya dado con el problema pero lo q esta claro q ami navibot le funciono y desde entonces va bien.

Un saludo
Trakastyle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir