Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2010, 22:47   #277
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4092024]Bueno, vamos aprendiendo cosas nuevas y cuando se nos acabe la garantia seguro que mas de un manitas mete mano a la Samy.
Hoy he tenido yo también el error C 03. Estaba terminando de limpiar cuando empezo a hacer esas cosas raras de ir adelante- atrás con trayectorias curvas. Vacié el depósito y limpié bién el cepillo principal de pelos, tenia muchos enredados tanto en el cepillo como en uno de sus ejes de giro. Apagué el interruptor y volvi a encender y listo, todo perfecto. De momento todo bién.[/QUOTE]

Entonces.....nadie se a atrevido a desarmarla por estar en ¿garantia?, pues poco van a aprender....si es modular tiene sus tornillos y saben lo que hacen no veo porque van a perder la garantía. Una cosa es que venga "defectuosa" y otra que los "problemillas" que estan comentando no puedan afrontarlos....digo.. Lo siento porque digan que se hacen aluciones a lo fantastica de la roomba cuando dejan el tema a "huevo" pero no me queda otra que seguir añadiendo "0" a la izda del Navi......o ¿estoy equivocado?. Es que desde que esta este post mas gente se ha decantado a la Navi y a todos los leo diciendo lo mismo error C002 y demás......¿se siguen animando a comprar otra?

Además se añade un comentario que van por la 3ª generacion....todavia mas a "huevo". ¿Lo solucionara Samsung en la siguiente?
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir