Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2010, 15:34   #278
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Cita:
Yo tuve el mismo problema... y no eran los pelos. Si te vuelve a pasar prueba lo que yo: desde el mando, simplemente apaga y vuelve a encender y... funcionando de nuevo. No tiene que ver con los pelos ni nada.
Tengo que decir en honor a la verdad que en mi caso si que eran los pelos. El cepillo principal tenia muchos pelos largos enredados y uno de los ejes estaba petado de pelos de mi perra. Esto no me suele ocurrir por que suelo limpiar todos los dias el deposito y de paso reviso los cepillos pero esto no lo hice el dia anterior y es que en mi casa el tema de pelos es exagerado sobre todo ahora en verano con mi perra y encima mi mujer tiene el pelo largo. Conclusión, un buén mantenimiento ayuda. Eso no quiere decir que no haya alguna Samy con problemas de soft o cableado o lo que sea ¿eh?


Para el amigo leotrón:

No seré yo quién recomiende abrir la maquina mientras esté en periodo de garantía. Sin ánimo de ofender, en este post la gente ha hablado de problemas con la Samy por que este hilo está dedicado... a la Samy. Puedes leer sobre decenas de problemas y fallos de las roomba en este foro. Ah! y no todo el mundo tiene problemas con la Samy, (yo no los tengo) pero es normal que precisamente quién tiene alguna duda o problema lo postee aquí para pedir ayuda o consejo ¿no crees?. Creo que para eso están los foros precisamente. En pocas palabras, resultas un poco cansino ya ¿eh?.

Última edición por pedrofmc; 04/08/2010 a las 15:35.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir