Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2010, 08:55   #279
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
Después de 28 días por fin vuelvo a tener mi samy, y creo q han sido 28 días sin ella porque la he estado reclamando constantemente tanto a Samsung como a Alda Tecnic (son los que la arreglan) según éstos el problema venía en que la agencia de transportes no se pasaba a recogerla aunque ellos se lo habían dicho repetidamente a samsung. En el informe que me ha llegado dentro del paquete ponía que en Alda Tecnic la habían recibido el día 12 de julio(lunes) y habían hecho el parte de factura ( 0€ por estar en garantía) el 20 de julio. Bueno, pues hasta el 2 de agosto en el que ya llamé un pelín enfadado no se han puesto en marcha y eso que era la 4ª ó 5ª vez que llamaba. Eso sí después de esto ya me han llamado 2 veces los de Samsung para ver si la había recibido y que entedían perfectamente mi malestar ( pataleta, que es lo único que podemos hacer).
Pues después de este rollo sólo me queda deciros que lo que le han hecho es cambiarle los cables de las ruedas como bien se ha dicho en este foro (y que, dicho sea de paso, leotron lo hubiese hecho sin ningun problema, es más le podemos mandar a él nuestra navibot y que después de arreglarla le ponga el sello de roomba ) y chequear todo lo demás, que parece ser estaba bien. Ayer estuvo funcionando un ratillo y parece, o esa es mi impresión, que va más suave y mete algo menos de ruido. Puede ser a que haya desaparecido el roce con los cables de las ruedas, no lo sé. En cualquier caso espero que os sirva para algo y, lo de siempre, ya os iré contando si veo algún cambio.
Saludos

Última edición por Xuancar1; 06/08/2010 a las 08:56.
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir