Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2016, 16:14   #85
enriquebutra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2005
Mensajes: 232
enriquebutra está en el buen camino
[QUOTE=kkqlo;4785415]Hola enriquebutra, me podrías decir como miro en el menú de información si aparece lo de abajo u otra cosa..???
Model ID:3.
Description: IX2476s2.
------------
Por otra parte te diré que conseguí un Engel 4800 Mini y observé que lleva la mismita SDRAM que el Talcon HD 500 (comparo con este último porque son los que tengo y los que más se parecen)...adjunto enlace con las fotos internas.

[url]https://****/#!GJxWwLyR!vHUm_m-4V-I5gBCnJd31BWQHkHD-1E2L3Of4JcCelJM[/url]

NOTA: Intenté cargarle al 4800 el Firmware original del Talcom con el TERA TERM y hace todos los pasos sin ningún error, a los 16 minutos termina como si lo escribiese perfectamente, pero al conectarlo sigue siendo Engel, si se os ocurre alguna otra forma de poder escribirle el Firmware completo lo probamos....saludos.[/QUOTE]
Normal, no te va a cargar un firmware con diferente encabezado, vender, modelo...
Habría que modificarselo al fichero que quieres cargar y luego recalcular el CRC del fichero, ese paso lo sabemos, pero no conocemos las diferencias del hardware, ni contenido de las eeprom que parecen también criticas.
A día de hoy, no me atrevo a mandarte un fichero para que tengas un ladrillo sin retorno.
enriquebutra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir