Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2008, 11:21   #307
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=dios.joc;3583632]hola, depsues de hacer una busqueda no me encuentra ningun canal, cuando programe el u4100 todo correcto pero llegado un momento me salto un monton de numeros para luego seguir hasta cero, despues wait y ok.
enchufo el aparato y en informacion del sistema me sale:
sofi ver. 1.00
hardware v.5518ds
sofware 1.0 27.1.08

la antena la coloque yo pero debe estar bien por que me da de señal entre 13,60 y 14,50 a ojo mas o menos un 80 %
he seguido las instrucciones pero debo estar cometiendo algun error, o puede que programe mal el u4100.
hice las v. por defecto y me aparecen los satelites, luego voy a lista de tp, selecciono el astra y voy a buscar satelites, me sale una barra que va desde el 1/70 y en opciones puse no en el 5518.
no se que pensar por cierto en posicionador y en disecqc me aparecen desactivados y 22khz en on.
yo por si acaso pongo estos datos por si alguien los entiende, estaban asi por defecto.
por cierto tambien probe antes de buscar poner y quitar la antena.
pero sigue igual.
.


gracias[/QUOTE]
Carga de nuevo ya que los canales tienen que salir
pero bajate otro por si este esta malo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir