Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2006, 14:29   #1
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
DUPLICAR DISKETTE 3 y 1/2 (disco llave)

Buenass, tengo un pequeño problema, tengo un programa que para su instalación tiene un cd y un diskette de 3 y 1/2. Al iniciar la instalación con el cd, cuando lleva un rato pide que inserte el disco llave (diskette del 3 y 1/2) para que copie la protección.

El programa es totalmente legal y me ha costado una pasta, el problema viene cuando quiero formatear el equipo o pasar el programa a mi portatil, por ejemplo. Para poder pasar el programa he de realizar una desistalación e insertar de nuevo el disco llave (diskette del 3 y 1/2) para que la protección pase de nuevo al diskette, quedando desinstalado el programa y la protección de nuevo en el diskete llave.

Esto conlleva varios problemas, si por ejemplo se me averia el HDD del pc, como me pasó hace 1 semana, no tengo la posibilidad de pasar la protección de nuevo al diskette, con lo que tuve que pagar de nuevo, bajo mi punto de vista una barbaridad por un programa que ya pagué en su momento, para que me enviasen otro disco llave (diskette del 3 y 1/2) con la protección.

Aun no he instalado el programa en mi pc entre otros motivos porque estoy a la espera de que me llegue del servicio técnico, pero antes de instalarlo me gustaría saber si alguien conoce algun programita para el duplicado de este tipo de disketes y asi duplicarlo para que en caso de que vuelva a acurrirme algo parecido no tenga que recurrir de nuevo al fabricante y que me vuelva a hacer pagar el programa.

Bueno, si alguién conoce alguna forma para duplicar los discos llave le agradecería que me echase un cable.

No lo he comentado antes pero intentar duplicarlos de forma convencional no da resultado y el técnico que se llevó el pc me comentó la existencia de algunos programitas (muy usados hace algunos años para duplicar juegos) que podrían ayudarme.

Lo dicho, a ver si alguien me echa un cable.

Un saludo a todos.
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE