Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2005, 18:16   #176
Xarls
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2005
Mensajes: 12
Xarls está en el buen camino
x Nhion:

Sí, el mezclador que tengo yo ecualizado es de donde tu dices. No sé si aún tienen, pero a nosostros nos lo instalaron ellos. Tal vez sea porque no quieren venderlo al público y se lo reservan para sus instalaciones. Si te interesa mucho supongo que deberás darles un poco la lata. Pregunta por el jefe e insiste.

En cualquier caso y según dice luimarsa, desde Mondúber ya salen todos los canales, cosa que voy a probar esta semana que viene. Veré si puedo mantener el mezclador ese para así continuar recibiendo en analógico la TV3. El esquema es sencillo: una multibanda horizontal hacia Mondúber y otra hacia Torrent (si es Torrent, que no lo tengo claro). Mezclador ecualizado + amplificador y a ver la TDT y la TV3.

En cuanto a lo que dices de Torrent, he estado dándole un vistazo al Google Earht y deduzco que el problema es que justo enmedio, entre nosotros y el repetidor, está la montaña de los Lagos de Alginet, por eso desde la urb. Ismael Tomás si se pilla, porque queda justo al límite. Pero todo esto son conjeturas. Si averiguas algo al respecto dímelo.

Por cierto, desde Alzira no sintonizo la TV3, y allí seguro que tengo la antena hacia Torrent. De ahí mis dudas sobre si desde l'Alcúdia la antena que tengo hacia esa dirección para pillar TV3 apunta a Torrent.

Saludos

Última edición por Xarls; 02/12/2005 a las 18:21.
Xarls está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir