Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2014, 16:56   #3
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=lipo;4593101]Hola a todos he comprado el HD700l. Yo tenía el hd260 y me dijeron que era mucho mejor receptor. He realizado todos los pasos y mi sorpresa es que no me funciona, pero lo bajo a casa de mi hermano que tiene fibra y conecta en menos de 3 segundos, lo vuelvo a subir a mi casa y nada de nada. Vuelvo a poner el HD260 y funciona perfectsamente. Hay alguien que me pueda decir que es lo que ocurre, porque lo he llevado a casa de un amigete y tampoco funciona. Estoy que no lo entiendo.
Gracías.[/QUOTE]

Hola,

Hace falta que seas algo mas explicito. Cuando te conectas en casa de tu amigo y en la tuya, ¿se llega a conectar a la red? , ¿puedes usar el plugin del tiempo? ¿Te asigna dirección de red?

Yo personalmente, tuve un problema similar con un Router TPLINK, al cual no he sido capaz de que se conecte (con password), y eso que en casa el deko es de la misma marca, y no tengo problemas.

Si no se conecta y no te asigna IP, prueba a quitar la encriptación del Router y prueba, si te deja conectarte, es un problema del deko con el router.

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir