Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2016, 18:41   #1
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
calderas de pellet (biomasa)

-Voy a dar mi opinión de las calderas de pellets,es opinión genérica:
no merecen la pena,placas electrónicas de mala calidad con una media de vida de 5 años,al reponer placa nueva cuestan de media 700 euros (solo calderas,las de las estufas son más baratas pero se rompen igual).hay fabricantes que como ya saben que están dando muchos fallos te venden una placa ya reparada por 250 euros pero tienes que mandarles la tuya para que la reparen y meterle tu placa reparada a otro.
la sonda falla mas que una escopeta de ferias,suelen llevar una a la salida de humos,pues es esa.
Las que llevan encendido automatico son 2 resistencias malisimas,que al igual mas o menos a los 5 años se vuelven a romper,el precio está en los 160 euros mas los portes,los precios que he dado son sin mano de obra asi que imaginaros a lo que puede ascender todo,lo que te ahorras en combustible te lo gastas por otro lado con el tiempo.

También llevan un REFLECTOR CERÁMICO CATALÍTICO
El reflector cerámico catalítico está
construido del material altamente resist
ente a temperatura (1500°C). Cumple dos
funciones:
-regular el flujo de productos de combustión por el cuerpo de la caldera
-ayudar eficientemente a la combustión de las sustancias de carbono y con ello disminuir considerablemente contaminantes en productos de combustión.

Este reflector tambien se raja al poco tiempo de pasar la garantia y barato no vale.
Conclusión no me gustan nada,no suplen para mi ni al gas ni al gasoil,un saludo
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE