Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2010, 08:57   #48
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nerii Ver mensaje
Esto ya me va gustando mas!! que bien si al final hago bien en esperarme..

igberber, que tal va con los pelos? se atranca, se ensucian mucho las escobillas??

Has tenido antes una roomba para coparar??

Gracias por los comentarios!

Un saludo.
Buenas de nuevo,
Yo antes nunca había tenido ningún robot aspirador.... por eso este me parece la leche.
En ese sentido no puedo comparar con la Roomba... no se si la roomba "limpia" más por donde pasa... ya sea porque tenga mejores cepillos, mejor diseño, mas succión... no se... pero a priori pienso que seran por un estilo. No creo que haya mucha diferencia de limpieza por donde pasan.

Aunque yo veo lo del programador como un fallo en el samsung... tampoco lo catalogaria como un fallo extremedamente grave (tanto para deshechar el robot). Tienes la opcion de programarlo diferido ese dia... o bien le das al programa de limpieza que desees justo antes de irte de tu casa a trabajar o donde tengas que ir. A mi personalmente no me cuesta tanto trabajo.

Sinceramente, me costaría mucho más tener que mover el robot y la base de un sitio para otro para que me limpiara distintas zonas de la casa (como creo que me ocurriria con la roomba).

Respecto a lo que se ensucia el bicho, pues por fuera el modelo 55 (azul espejo) se ensucia enseguida de polvo... es como los coches de color negro (limpios muy bonitos pero la suciedad se nota un monton.... jeje. pues aqui pasa lo mismo). De todas maneras se le pasa un trapo del polvo cuando acaba y au. Por dentro (cepillos, rodillos, ...etc... pues lo normal.. cuanta más suciedad y pelos tengas... pues más se van a enredar con los cepillos). Aqui supongo que la roomba y el samsung tambien iran cogidos de la mano.

Lo que si que tiene el samsung que creo que la roomba no (espero no equivocarme) es que si quieres no hace falta quitar el deposito del robot para llevarlo al cubo de basura y vaciarlo (con lo que sueles soltar polvo que no cae todo a la basura y sueles manchar un poco alrededor). Justo encima del deposito tienes un hueco redondo para meter el tubo de una aspiradora y vaciar asi el deposito. Con lo cual basta con levantar el tapon que lleva, enchufarle la aspiradora para vaciar el deposita, cerrar el tapon y hasta la siguiente...

De todas maneras, entiendo que una limpieza de filtros, cepillos,...etc debes hacerla cada X usos.


Respecto al firmware no tengo ni idea si alguna vez sacaran alguna actualización. La verdad es que estaría bien. Seria un servicio postventa de la leche. De todas maneras no me hago muchas ilusiones.

En fin. Espero haber aclarado algo.
Saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir