Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2017, 21:32   #57
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Jack Putter;4812688]Llevo trabajando 10 años con un amigo de la infancia que es mi jefe, hace que nos conocemos 28 años pero cuando entramos por la puerta el es quien me paga y yo soy quien hace el trabajo por el cual me paga.
El mira por lo suyo y yo por lo mio, y cuando salimos somos íntimos.[/QUOTE]

Entonces, si tan íntimos sois y tan amigo de infancia que es tu jefe... ¿Me dices que le dejas tirado sin ningún tipo de explicación?

Por que si es amigo tuyo y le explicas los motivos, le adviertes con tiempo y no le dejas tirado... seguro que aunque le joda, entenderá tu marcha.

Pero si te marchas sin dar explicaciones... muy bien no creo que vayas a quedar.

Pero bueno... espero que no sean esas las formas que tienes de comportarte con alguien al que consideras amigo.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir