Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2018, 11:37   #7
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4834343]Yo si lo tengo claro y lo digo arriba, mar REVUELTA ganancia de pescadores y cs no va a permitir que otro se lleve esa ganancia.
Contrasta con las nuevas ansias de trincar el sillon a toda costa.

Sánchez se salta sus propios estatutos del PSOE y presenta la moción sin preguntar a las bases

El secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, se ha saltado los estatutos del PSOE que él mismo reformó el pasado febrero al no consultar a su militancia por la moción de censura contra Mariano Rajoy. El artículo 479 del Reglamento Federal que desarrolla los estatutos del PSOE tras el 39º Congreso establece que “será obligatoria y vinculante la consulta a la militancia sobre asuntos de especial trascendencia“, como bien podría ser esa moción.

[url]https://okdiario.com/espana/2018/05/26/pedro-sanchez-estatutos-psoe-mocion-bases-2335816[/url][/QUOTE]


Pedro Sánchez, no se ha saltado ese artículo 479 del Reglamento Federal. Para asegurar tal cosa, debiera ser preceptivo el haberlo leído, y me quiere parecer que quien lo afirma no lo ha hecho.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir