Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2008, 08:55   #35
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
No te mosquees Nevernian, que estaba de cachondeo. Solo he posteado para animar el cotarro y de paso hacer un 'juego de imágenes' con lo de León.
Me comprometo a no poner más fotos 'de relleno' si tu te comprometes a seguir jugando

No habia intención de critica, y menos a ti, que animas la sección y ese es el principal motivo por el que propuse el juego.

Mi opinión, y solamente eso, es que el que las fotos sean propias, aunque no sea imprescindible, lo hace interesante para que la gente se anime a poner sus fotos. Tampoco lo creo 'obligatorio'.

Yo es que soy insaciable, lo quiero todo, .... Así tendría la utilidad de juego y de post de fotos todo en uno. Tal vez tengas razón y eso le quite agilidad al juego. Cada uno que postee con la foto que quiera, que hasta ahí podríamos llegar.

Por otro lado y sin relacionarlo con lo anterior, si no se pasa de Despeñaperros tampoco es un drama, que anda que no vamos a tener fotos de España para marearnos unos a otros y acabar conociéndola mejor.

Oye, espero que eso de todo mío no vaya en serio. Una vez que se ha 'suelto' un post eso ya es de todos.
Aquí a meterse todo el mundo a descubrir las propuestas del resto y a postear lugares, sean lejanos o lo que ves desde tu ventana del terruño local con fotos propias o enajenadas.
Saludos

P.S. [SIZE="3"]Esperamos ansiosos tu nueva propuesta. [/SIZE]

Última edición por ppmovil; 03/06/2008 a las 08:58. Razón: Para poner la postdata
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir