Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2018, 21:23   #225
rodhack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2005
Mensajes: 1
rodhack está en el buen camino
Hola a todos

A ver si podeis ayudarme. He seguido el manual pero cuando hacia esta parte

[QUOTE=carlinchigaf;4719836]
7. El siguiente paso es instalar una "***" hay muchas pero nos vamos a centrar en cccam, tambien hay varias versiones de cccam, puedes elegir la que prefieras, te recomiendo la 2.1.3 o si tienes dos sintonizadores como es nuestro caso habra que poner la 2.3.0 para poder tener el pip y poder ver un canal y grabar otro. donde conseguirlas?? pues bien suelen venir en los addons de las imagenes o sino en los foros no te costará nada encontrarlos. Como la instalamos pues muy fácil, nos vamos un programa fratuito el filezilla, desde su pagina web. lo abrimos y arriba pondremos la ip de nuestro deco y el usuario root y le damos a conexion rapida. nos abrira las carpetas de nuestro sistema operativo del deco, ahora estamos conectados por ftp al deco. en la carpeta temp arrastraremos el archivo .ipk de la e**ladora cccam en este caso, que hayamos elegido. Nos vamos ahora pulsaremos en el deco menu/complementos/como instalar archivos .ipk y ahi dentro aparecera nuestro archivo. le damos ok encima, lo instalamos y nos pedira reiniciar.[/QUOTE]

he descargado varios .ipk de la e**ladora cccam pero al hacer esta otra parte no me aparecia ninguno como instalado.

[QUOTE=carlinchigaf;4719836][CENTER]

9. reiniciamos el deco, una vez que arranque le damos al botón azul y entraremos en el "blue panel" donde estará como predefinido el common interface, le damos hacia la derecha y nos aparecera cccam 2.1.3 le damos a ok y nos cargará la ***, no hará falta volver a cargarla a menos que tengamos problemas o algo parecido, que no debería, y se hará la luz.[/QUOTE]

Finalmente he instalado un ipk de TSPANEL 8.0 y con ese he instalado las cccam que si he podido seleccionar en el "Blue Panel". Luego he modificado el fichero cccam.cfg de ETC con unos servidores, reinicio, pero sigo sin ver nada. ¿que me falta o que estoy haciendo mal? Gracias.
rodhack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir