Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2007, 11:26   #11
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por ALBERJ Ver mensaje


Y una cosa mas que no tengo clara es que tanto el R1 y R2, y el de + y – (de la batería), mas el S5 y S6 que pone O.CONEX. CONT.GRUPO, van todos a una Regleta, que esta preparada para conectar esto del arranque automático. Pero que este S5 y S6 no se que función tendrá. Leo que pone en el manual, Orden de conex. Contactor de generador (NA libre de pontencial)
Pero no me aclaro para qué será estos S5 y S6.

Y una cosa mas que se me olvidaba, para el caso de los motores tanto del Tanque refrigerador como del motor de la Bomba, tengo puesto un relee temporizador regulable que aunque arranque el generador no empieza a mandar electricidad hasta pasados unos 20 segundo a 1 minuto, del arranque del generador, para que cuando llegue electricidad a los motores, ya este estabilizada y no sufran los motores en el arranque

GRACIAS
Por partes, las bornas "S5 y S6" son para activar el contactor de grupo, éste es utilizado con otro contactor de linea o red en grupos de emergencia; tú caso es diferente, tú lo utilizas como servicio principal, en general, todo el mundo se suministra desde la red eléctrica y si ésta falla, entra el grupo como emergencia. Tú lo utilizas simplemente como servicio principal, sólo grupo, por tanto no los utilizarás nunca o no los debes utilizar.

El esquema que deseas es muy simplón, pero como la cosa puede complicarse muy mucho, es necesario tocar estos temas uno por uno, por tanto de momento se pasa a la palomería.

Saludos

PD dime la autonomía que posee (capacidad del depósito de gasoleo).
__________________
Bienvenido PAU

Última edición por alkrata; 25/06/2007 a las 11:27.
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir