Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2013, 16:43   #2089
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=TKM;4515372]Hola, queria hacer una observacion del nuevo firm, apra que la tengais presente o simplemente por curiosidad. Alguien mas se ha dado cuenta?

Resulta que al apagar el deco se que da en OFF con la luz mas tenue (que esta genial), pero cuando lo programas y el deco se apaga solo, al ponerse en OFF, se queda la luz fuerte, como estaba con firm anteriores. Os pasa a vosotros¿

Gracias y saludos...[/QUOTE]

Hola TKM

Me ha picado la curiosidad, porque creo que
esto no fue probado en su día a conciencia.

El resultado de la prueba, es que el Display trabaja igual.

Se apaga el deco, y se vuelve tenue.

Es más se activa la grabación, y todo normal, y despues de grabar ( solo he puesto 5 min. ) al cortarse es tiempo de grabación, otra vez el Display tenue.

Ahora viene tu pregunta ¿ Y que me pasa a mí ? Cierto ??????


Debes hacer una cosa.. He detectado en mis pruebas de Flasheo, que a veces el deco es caprichoso y haciendo el proceso correcto que yo mismo os digo y he escrito, me he llevado una sorpresa.

Se ha grabado 100% , parece que todo funciona....[B]Pero[/B].......


[B]OJO . No se puso el Wifi por defecto, no se bajó el volumen al punto 3 , que es por defecto, y no se cambio el idioma al Ingles que es por defecto.[/B]

Esto no debe ser posible en un TOTAL FLASH.

Por tanto quiere decir que han habido bloques y sectores de la memoria Flash QUE NO SE HAN BORRADO, correctamente.......

La solución está clara, volver a flashear y listo.

Esto lo tengo explicado en el Manual Puesta en Marcha gráfica y en El comportamiento de los Firmwares, por si alguien lo quiere leer

Saludos

Última edición por lopeza8; 26/08/2013 a las 16:46.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir