Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2006, 12:26   #15
manolo_tv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 1
manolo_tv está en el buen camino
calidad de imagen en tdt

e leido sobre la calidad de imagen en tdt que es perfecta, pues nada mas alla de la realidad donde este la señal analogica que se quite la digital la imagen digital es mas plana la hierba en el futbol se ve mas borrosa como si estubiera pintada con pintura de cera igual que las caras ,en la tv. analogica las caras parecen que estan detras de la pantalla tienen mas efecto 3D que el dgital la unica ventaja que tiene el digital para los que tienen una torre delante del piruli es que la digital no tiene doble imagen en contra se pixelea muy amenudo y se le va la voz a muchos canales reconozco que con el tiempo y una caña mejoraran las señales y los tv. para imagen digital como en alemania que se ve mucho major la digital tanto en tdt (supongo) como por satelite.y tengo algo de experiencia y dicho por expertos en la profesion mi profesion es tecnico de tv. y antenista y ahora insalador de tdt hasta que dure el bum, eso si aunque no me guste el tdt gracias a el me estoy inflando a trabajar y a ganar dinero con las comunidades ,algo bueno tenia que tener y que dure el chollo.
manolo_tv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir