Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2017, 18:34   #346
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Jack Putter;4820762]Alguien se parado a pensar lo que haceis al registraros en el servicio de DNS? Todo vuestro tráfico pasa por el servidor y cuando me refiero a todo es todo, fotos que compartis, conversaciónes, emails, etc,etc... Ojo con eso que me parece que muchos ni lo habéis pensado con tal de tener luz[/QUOTE]

No entiendo mucho de informática, pero dentro de mi ignorancia, no encuentro lógica a lo que dices.
Porque al registratre en el servidor DNS tiene que pasar todo mi tráfico por ese servidor???.... no lo entiendo. Mi PC está conectado a un DNS en concreto, el que yo he elegido y que es completamente distinto al del registro, por lo tanto mi tráfico (el de mi PC) pasa por este servidor que yo he elegido y no por el que se le pone al deco.
Por otro lado la ip de mi deco tambien es distinta a la Ip de mi PC.
Tambien decirte, que registrarte es lo de menos porque incluso puedes hacerlo con una dirección falsa, que no existe o inventada.

Por último esto es lo que pone al final de la web en letra pequeña.
[SIZE="2"]Copyright © 2017. Sistemas01.com. ESTA WEB Y SERVIDOR DNS SON PROPIEDAD DE SISTEMAS01.COM, IP 91.121.165.138.
TODOS LOS DATOS INTRODUCIDOS EN ESTA WEB SON ALMACENADOS EN UNA BASE DE DATOS INTERNA CON EL UNICO PROPOSITO DE DAR SERVICIO A LOS USUARIOS REGISTRADOS
NINGUN DATO SERA UTILIZADO PARA OTROS FINES NI PODRAN SER CONSULTADOS POR PERSONAS EXTERNAS[/SIZE]
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir