Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2013, 19:13   #82
michelcastil
Usuario Activo
 
Avatar de michelcastil
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2013
Mensajes: 74
michelcastil es como un diamante en brutomichelcastil es como un diamante en brutomichelcastil es como un diamante en bruto
Smile

[QUOTE=sirthrall;4557528]Gracias elcobo, pero como ya dije antes, eso lo tengo superado, el problema era que había instalado como firmware alternativo el de la casa y por eso no me salía la opción network por mucho que subiese o bajase el cursor, una vez arreglado el error e instalado el alternativo ya si que me salía y pude seguir los pasos.. el problema es que la pantalla sigue negra y sin señal... no se si no será algún problema con la parabólica porque no me deja configurar la antena ni la busqueda de satelites ni nada (me sale en gris) igual por eso no tengo señal y no me funciona, no se si sirve de algo pero también tengo la luz del frontal en rojo, por el resto todo está bien, el decodificador se conecta a internet, los canales salen en morado[/QUOTE]

Sirthrall, con firmaware correcto, si tienes canales morados, si tienes internet, y no tienes señal, tiene que ser la antena, ya sabes lo primero que sea astra, que aunque parezca logico, eso lo primero, entra en caulquier canal y dale 3 veces a info, para ver la intensidad y la calidad, y nos dices.
michelcastil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir