Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2017, 09:07   #842
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4818969]El problema de España no tengo claro si es Cataluña o la mentalidad de quienes gobiernan. (en ambas partes)

Yo sigo prefiriendo el encaje de Cataluña, aunque se que es muy complicado por que ayer se hizo patente la ruptura.

Lo de quien lava el cerebro a quien... también es complicado de diferenciar.

Tu lo ves como que les han lavado el cerebro, y ellos verán que te lo han lavado a tí.

¿Tan complicado era sentarse a buscar una solución?[/QUOTE]

El problema lo ha creado quienes gobiernan. Si en el 2007 cuando se aprobo el estatuto de autonomia, los del PP se hubieran metido la lengua en el culo, hoy en dia no habria este problema. Los catalanes se denominarian "nacion" que digo yo, que problema hay.

Hablas de buscar una solucion, ... el PP? jajja, si todo esto les beneficia... afianzan sus votantes, que son cada vez mas radicales
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir