Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2017, 17:35   #873
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=decai;4819084]Esa info esta un poco manipulada, dos personas en dos sitios (pudo pasar por cortes de internet) y si alguien lo ve lo debe de denunciar o es complice... por motivos obvios, la urna que sacan de una bolsa de basura es una de las robadas por los picoletos.

En que sitio las contabilisaron?... Nº de votantes = Nº de papeletas[/QUOTE]En en el colegio debajo de mi casa, lo vi por el TV3 en directo y desde la ventana de mi casa. Como crees que han llegado a la conclusión que en cada población hubieran X votos para el Si, X votos para el No y votos nulos, contabilizando participantes no?

PD: Robadas por los picoletos? Querrás decir retiradas porque es ilegal y aún siendo lo tuvieron los cojones de poner las urnas de los chinos con las pegatinas del Parlament.

Me retiro de la conversación.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir