Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2007, 11:22   #32
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Aqui os dejo otra, y perdonad por la traducción...

[URL=http://imageshack.us][/URL]







Cuando el Igbos de Nigeria de Este se declaró independientes en 1967, Nigeria bloqueó su país-Biafra nuevo. En tres años de guerra, más de un millón de personas murió, principalmente de hambre. En el hambre, los niños que carecen de la proteína a menudo consiguen la enfermedad kwashiorkor, que hace que sus músculos se consuman y sus vientres para sobresalir. El fotógrafo de guerra Don McCullin llamó la atención a la tragedia. " Fui devastado por la vista de 900 niños que viven en un campo en la miseria completa en el punto de muerte, " dijo él. " Perdí todo el interés en fotografiar a soldados en la acción. " La comunidad mundial intervino para ayudar a Biafra, y aprendió lecciones claves sobre tratar con el hambre masiva exacerbada por el problema de-guerra-a que todavía desafía simple
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir