Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 12:23   #1
Amberyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 56
Amberyl está en el buen camino
Calidad señal analogica.

Buenos dias,

No se si este es el subforo correcto para plantear mi duda, de no ser asi disculpen las molestias y pido a algun moderador me mueva el tema al subforo correspondiente.

Mi duda es la siguiente, os describo la situacion para que os hagais una idea de lo que quiero y como lo tengo repartido.

En mi domicilio (chalet de 3 plantas con varias televisiones) Dispongo ahora mismo de una amplificador para enviar la señal de TDT a todas las televisiones y la calidad de la DTV bien en todas las teles.

Ahora bien, tengo un decodificador (Mvision 260) contacto al amplificador que envia la señal por analogico a todas las Tvs, pero claro, la calidad es bastante inferior a la de la TDT.
A parte de deco, tengo tambien un disco duro multimedia conectado al ampli el cual tambien envia la señal del disco duro por analogico y se ve con bastante poca calidad.

Me han comentado que hay un aparato con el que se podria enviar la señal a traves de la DTV del disco duro y del deco, lo que aumentaria significativamente la calidad de la señal en todas las TVs, igual q como se ve la TDT.

Pero no se que aparato es, o si hay alguna otra solucion para mejorar la calidad de la señal en todas las TVs de casa.

A ver si alguien sabe algo del tema y puede echarme una mano.

Saludos!
Amberyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE